Zona Padres

La nutrición de los niños, un asunto divertido
Noviembre 24, 2017

Para un sano crecimiento de tus pequeños y la prevención de enfermedades a temprana edad, crea hábitos saludables que mejoran su alimentación entre comidas.

En el mercado existen diferentes productos que hacen parte de las líneas infantiles en cada una de las empresas de alimentos que existen. Para todos, una buena nutrición en los niños es fundamental para el crecimiento de ellos, en especial para sus padres, quienes siempre por simple lógica quieren que su desarrollo se haga sin ningún tipo de anomalía y pueda garantizarles de esa manera un futuro saludable sin mayores contratiempos.

Es por esto que siempre hay que saber cómo y con qué se alimenta a los niños, no solamente en casa con las comidas principales, sino también con los refrigerios y loncheras que muchas veces no se tiene el control por parte de los padres.

El ejemplo inicia desde casa, y por eso la principal recomendación es que los adultos compartan las comidas con sus hijos para así poder inculcarle hábitos de vida saludables, acostumbrarlos a alimentarse balanceadamente con todos los grupos de nutrientes, y enseñarles la importancia de realizar actividad física regular para estar siempre saludables.

Quizá lo que los niños más prefieren son los dulces, y eso va desde ricas golosinas hasta postres de cualquier tipo. Sin embargo, el consumo de azúcar en los niños debe ser controlado para no perjudicarlos a tan corta edad con problemas relacionados al sobrepeso y la obesidad, además de por supuesto futuros inconvenientes de salud como la muy reconocida diabetes.

Para cuidar a los niños, y para que los padres siempre estén tranquilos de que sus hijos se están alimentando, es que COLANTA® tiene en el mercado Petito®, un suave, nutritivo y delicioso dulce que está elaborado para que los niños tengan una rica y divertida forma de alimentarse.

Petito® COLANTA® es un queso tipo petit suisse elaborado con leche semidescremada, crema de leche y pulpa de fruta (fresa, melocotón y mora), azúcar y cultivos lácticos específicos, característico por su suavidad, cremosidad, sabor y aroma.

Así como con Petito®, COLANTA a través de su línea COLANTA® KIDS tiene dentro de su portafolio variados productos que encantan a los niños no sólo porque están llenos de sabor y nutrición sino también por su inimaginable diversión, como por ejemplo: Twisty®, Súper Boom®, Youg Kid® y Kipe®.